La técnica de cirugía avanzada, como son las elevaciones de seno maxilar, la utilización de injertos en bloque y particulados para la regeneración de colapsos la podemos lograr en pacientes a los que habitualmente no se les aconseja la colocación de implantes pudiendo estos ser intervenidos con éxito.
La regeneración ósea resulta imprescindible en aquellos casos en los que el volumen o la calidad del hueso resultan insuficientes para llevar a cabo una rehabilitación con implantes.
Injertos Óseos:Son los que se llevan a cabo en zonas en las cuales existe deficiencia de hueso tanto de alto como de ancho, son muy utilizados en las cirugías previas a la colocación de implantes, podemos adquirir el hueso ya sea obtenido del mismo paciente o comprado en banco de hueso.
Injerto de Tejido: Este es utilizado generalmente en zonas estéticas cuando existe algún colapso de la encía se toma generalmente del mismo paciente y nos da unos resultados estéticos muy buenos en rehabilitación con prótesis fija y con implantes.